Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
03 de enero de 2014
(329 votos)

El Museo Thyssen confirma la exposición de Valentino para octubre

El Museo Thyssen-Bornemisza ha confirmado que acogerá una gran exposición sobre el modisto italiano Valentino Garavani. La retrospectiva será inaugurada el 7 de octubre de 2014 y cerrará sus puertas el 18 de enero de 2015.
El Thyssen llevaba un año negociando la realización de esta muestra, que el año pasado rompió records de visitantes en la Galería Somerset House de Londres. Será la primera vez que el palacio de Villahermosa abra sus puertas a una muestra de moda, en la que se podrán ver piezas lucidas por Jackie Kennedy, Grace Kelly, Sophia Loren, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts o Anne Hathaway.
Guillermo Solana, director artístico de la pinacoteca, ha explicado que la exposición que llegará a Madrid no será igual a "Valentino: Maestro de la Costura", la muestra que acogió Somerset House.
"Aunque sí contará con Patrick Kinmonth y Antonio Monfreda como comisarios", ha confirmado Solana. Kinmonth y Monfreda han colaborado estrechamente con el diseñador en muchos proyectos, como por ejemplo en la exposición "Valentino a Roma: 45 Years of Style", realizada en el Museo Ara Pacis de Roma, en 2007.
Fuente: abc.es

Otras notas sobre
Valentino - Museo Thyssen-Bornemisza - Madrid
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!