Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
14 de febrero de 2014
(299 votos)

Buenos Aires recibe una muestra de Mario Testino

El viernes 14 de marzo, Malba – Fundación Costantini inaugura el calendario de exposiciones 2014 con "Mario Testino: In Your Face", primera exposición en la Argentina de uno de los fotógrafos más influyentes del mundo que estará abierta hasta el 16 de junio.
Se presenta un conjunto de 122 fotografías, seleccionadas por el propio Testino, que refleja la diversidad de su obra.
"Mario Testino: In Your Face" es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras, que hablan sobre la elegancia, la belleza, el estilo, la irreverencia y la contradicción.
La exposición combina sus trabajos de muchos años para revistas como Vogue y Vanity Fair y para firmas como Gucci y Versace, con instantáneas personales.
“Estoy encantado de poder compartir mi obra en este país fascinante y hermoso, cuya tradición, elegancia, historia y energía me han servido de gran inspiración”, reconoce Mario Testino. “Espero que puedan disfrutar de esta exposición, tanto como yo disfruto de su país”, agrega.
Fuente: Prensa Malba

Otras notas sobre
Mario Testino - Malba
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!