Martes 16 de Abril de 2024

Logo
23 de abril de 2014
(344 votos)

40 edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El centro de exposiciones "La Rural" del porteño barrio de Palermo será sede a partir del próximo jueves y hasta el lunes 12 de mayo de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento en su tipo más convocante de toda Hispanoamérica, con casi un millón de visitantes por edición.
En este 2014 festeja su 40º aniversario y lo hace de la mano de una extensa serie de actividades culturales con la que ya acostumbró al lector.
Las basas, naturalmente, la siguen corporizando un inmenso predio cerrado con casi 1.500 expositores ofreciendo cientos de miles de libros y por donde el público va danzando al son del universo de las letras y su sabia creadora.
Casi 70 escritores venidos de los cinco continentes se sentarán a impartir enseñanzas y charlar con el auditorio a lo largo de 19 días de conocimiento. Entre ellos, destacan plumas como el estadounidense Paul Auster, el español Arturo Pérez Reverte y el sudafricano John Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003.
Múltiples son los coloquios, charlas y exposiciones preparados para esta  40º edición. Al respecto, cabe subrayar el Maratón de la Lectura: 40 años de teatro argentino (28 de abril), el Diálogo de provincias: lecturas con tonada (del 29 de abril al 2 de mayo), Diálogo de escritores latinoamericanos (3 al 6 de mayo), el Encuentro Internacional de Narración Oral "40 veces cuentos" (2 al 4 de mayo), el Festival Internacional de Poesía (2 al 7 de mayo), el Espacio de narración (2 de mayo), el ciclo Cultura Gastronómica: cocina e Identidad (3 y 4 de mayo) y la Jornada de Microficción (8 de mayo).
Fuente: eldiariocba.com.ar

Otras notas sobre
Ferias - Argentina - Buenos Aires - Feria Del Libro
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!