Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
16 de octubre de 2014
(334 votos)

El Parque de diversiones de Madrid se convierte en una atracción de terror

El Parque de Atracciones de Madrid, pionero en espectáculos de terror y en ofrecer a sus visitantes, amantes de este género, lo último en experiencias escalofriantes, se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque.
Durante once días consecutivos, el Parque abrirá sus puertas para acoger la mayor celebración de Halloween que hoy en día se pueda disfrutar. Una cita habitual que atrae a visitantes de todas las edades dispuestos a formar parte de la fiesta de terror más divertida.
Tras el éxito de los tres últimos años, el Parque apuesta por seguir aumentando su terrorífica oferta con más decoración, más personajes terroríficos, animatronics gigantes y nuevos pasajes de terror más espectaculares que sorprenderán a todos.
Este año, como novedad, se celebrará la inauguración del único pasaje de la serie televisiva The Walking Dead. Además, el Parque de Atracciones ofrecerá un espectáculo de magia de la mano del prestigioso mago Jorge Blass y la posibilidad de disfrutar de una exclusiva cena de terror durante la noche de Halloween.
Fuente: parqueplaza.net

Otras notas sobre
Madrid - Parque De Atracciones - Parques Temáticos - España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!