Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
21 de mayo de 2015
(312 votos)

Nuevo parque de diversiones de realidad virtual

The Void es el nombre del proyecto de parques de atracciones que se va a desarrollar, primero en norteamérica pero con intención de llegar a Asia, Australia y Europa en un futuro próximo.
La propuesta de The Void se basa en la realidad virtual, y en concreto aprovecharán el motor Unity para generar entornos virtuales en los que se meterán los visitantes gracias a las gafas de realidad virtual y los trajes hápticos que les harán sentir todo lo que pase como si fuera real.
Las gafas contarán con sensores de movimiento de la cabeza, micrófonos para la comunicación con otros jugadores y equipos de audio envolvente en 3D.
Lo que realmente verán los usuarios será un mundo totalmente distinto en el que se podrán enfrentar a bestias, volar sobre dragones y cualquier cosa que conciba la imaginación de los creadores de estas instalaciones que, además, permitirán interactuar a los usuarios con este mundo virtual mediante unos guantes especiales que harán posible lanzar hechizos, tocar elementos virtuales como botones o tener superpoderes.
Fuente: cincodias.com

Otras notas sobre
Parques Temáticos - Parque De Atracciones - Aventura
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!