Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
30 de junio de 2010
(583 votos)

Pirayú Lodge Resort: en medio de la selva misionera

Rodeada de jardines exuberantes, típicamente locales, Pirayú Lodge Resort ofrece amplios bungalows para que en la estadía en Iguazú te sientas como en casa.

Uno de los dormitorios del complejo, con una vista inmejorable. (clickear para agrandar imagen).Al visitar las magníficas Cataratas del Iguazú, los turistas buscan estar cerca de la naturaleza vibrante de la zona y encontrar un alojamiento que tenga comodidades y atención personalizada, pero sin perder la calidez y el confort de su hogar.

Pirayú Lodge Resort es un emprendimiento familiar con casi 20 años de historia como alojamiento específico para las familias que quieran conocer, volver a visitar, o vacacionar en las Cataratas del Iguazú.

A sólo 18 kilómetros del aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, Pirayú Lodge Resort ofrece un nuevo concepto en alojamiento, ya que es el primer y único establecimiento en las Cataratas del Iguazú que tiene algunas de sus exclusivas unidades bajo el sistema de Tiempo Compartido.

El living, decorado con exquisito gusto. (Clickear para agrandar imagen).La calidad del servicio se podría considerar un 3 estrellas internacional. Se trata de de 26 cabañas de 4 tipos diferentes: Petit, Classic, New Master y Master. Todas son independientes y amplias, inmersas en una porción de selva subtropical de 3 hectáreas, a sólo 5 cuadras del centro cívico-comercial de la ciudad de Iguazú, frente a los ríos Iguazú y Paraná. Entre sus múltiples ventajas, este Resort se encuentra tan cerca del centro que se puede llegar caminando. Además, para quienes prefieren hacer uso y abuso de las instalaciones del lugar, pueden, por ejemplo, comer en uno de sus restaurantes con exquisitas recetas autóctonas.

Todas las cabañas ofrecen cocina completa, aire climatizado, teléfono, cable y garage. Además, el lodge ofrece servicio de cuarto, lavandería, recreación para niños y adultos, actividades programadas, cenas-shows y sala de Internet, Wi Fi para aquellos que no se quieren desconectar del mundo.

Una piscina en medio de la selva es lo que ofrece Pirayú. (clickear para agrandar imagen).Para los que quieran realizar deportes, Pirayú ofrece una variedad de actividades para desarrollar en sus instalaciones: cuenta con canchas de tenis, paddle, fútbol 5, vóley, bochas y juegos para niños.

Si el relax es el fin de tu viaje, también podrás disfrutar de la piscina con solarium propio, sala de juegos, salón de estética, gimnasio y jacuzzis.

Como plus, para quienes no pueden vivir sin el típico asado de los domingos, el lugar tiene un quincho con parrillas para que los huéspedes, principalmente los argentinos, se sientan como en casa.

Y si la idea es no pisar la cocina durante todas las vacaciones, en materia gastronómica el restaurante “Agua Dulce” de Pirayú es especialista en platos internacionales, pastas italianas, pescados de río y, lógicamente, carnes argentinas. También en el bar, junto a la piscina, el “Caipirinhas Bar” es un lugar para relajarse y deleitar el paladar con tragos exquisitos y exóticos.

Más información:
» www.pirayu.com.ar

Otras notas sobre
Cataratas - Resort
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!