Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
18 de marzo de 2013
(582 votos)

Un hotel paradisíaco para vivir un destino de lujo

El paisaje caribeño es uno de los más bellos del mundo. Para disfrutarlo a pleno, nada mejor que un Resort que hace del confort y el relax su sello distintivo.
Un hotel paradisíaco para vivir un destino de lujo
Cuando el hotel es parte de un paisaje increíble las vacaciones son una fantasía hecha realidad.

Por Verónica Luna
Punta Cana tiene el magnetismo de un oasis en pleno desierto. Atrapa casi con desesperación a quienes llegan a su tierra prometida en busca de una estadía placentera. La oferta no puede ser más tentadora: aguas cálidas de mar azul intenso, arenas blancas, un sol brillante y naturaleza exótica.

Una porción de ese paraíso único se puede disfrutar con exclusividad alojándose en el Resort en playa Bávaro Una playa de 2 kilómetros de extensión es un tesoro natural de características excepcionales. Un arrecife de coral protege a la playa y le otorga un mar calmo que parece formar una piscina natural con aguas tranquilas.Habitación Barcelo Bávaro Palace Deluxe

Un entorno ideal requiere de un alojamiento exquisito. Barceló Bávaro Palace Deluxe interpreta los deseos de los huéspedes y los transforma en realidad con su modalidad todo incluido. Sus habitaciones son amplias y están dotadas con camas que aseguran un descanso reparador y tecnología de última generación, luminosas y con vistas increíbles.  

Una variedad única de once restaurantes de gran nivel satisface las inquietudes gastronómicas que abarca un amplio espectro de platos internacionales. Cada uno ofrece un viaje de sabor no sólo hacia la comida dominicana sino también hacia otras regiones del mundo donde imaginariamente el comensal se traslada a Japón, Italia, España, México.  Un conglomerado de manjares para todos los gustos que hacen de la experiencia de una buena comida una verdadera delicia.

Para la degustación de algunos tragos se puede elegir entre 13 bares, incluido un sports bar que está abierto todo el día. Imperdible el Chillo out lounge con vistas al mar Caribe. En las discotecas, la música es la encargada de ponerle alegría a la noche tanto para adultos como adolescentes. Mientras que para los que gusten de tentar a la suerte, el Casino está abierto las 24 horas.

Animación para adultos y niños, espectáculos teatrales y actividades de recreación para toda la familia complementan la oferta. Así, la práctica de deportes como el golf, kayak, windsurf y paseos en veleros son algunas de las actividades que propone el hotel. Entre sus inagotables instalaciones cuenta con canchas de tenis, fútbol, baseball y paddel. Mientras que el gimnasio y las cuatro piscinas (para niños, adultos y semi olímpica) son la opción para los que no quieren perder la rutina de ejercicios.Habitación Barcelo Bávaro Palace Deluxe

Los momentos de relax encuentran en el U-Spa Bávaro un excelente aliado. El centro de bienestar es una completa propuesta con piscina al aire libre para la práctica de terapias acuáticas, piletas con aguas termales, circuito de hidroterapia, baño sauna, jacuzzis con agua fría y caliente, masajes y centro de estética. Todo acompañado de un clima de armonía creado a base de aromas y esencias,  luz tenue de velas y música relajante.

Los más chicos también cuentan un espacio pensado para la diversión. El Barcy Water Park es un complejo con castillos, toboganes y cascadas para disfrutar mucho más de la piscina. Pero no son los únicos privilegiados. El Pirates Island Water Park tiene olas y toboganes aptos para toda la familia. Un servicio de niñeras se encarga del cuidado de los más pequeños para que todos puedan disfrutar de la estadía.

El centro comercial es un pasatiempo inevitable en el que está permitido dar rienda suelta a la tentación y permitirse algunos gustos.

Un cúmulo de momentos memorables es el resultado de una temporada en un hotel de lujo que resume delicadeza de estilo, comodidad, confort, bienestar. Nada falta en un entorno de fantasía.Barcelo Bávaro Palace Deluxe

En esa geografía donde la naturaleza diseñó uno de los destinos más bellos del mundo, Punta Cana es un atractivo turístico privilegiado. El sol como protagonista principal entibia la arena de sus playas, el mar azul celeste que baña sus cosas, y le da al clima su toque cálido. El paisaje es paradisíaco, digno de postales que parecen pintadas. Un hotel de lujo con todas las comodidades no hace más que aportarle valor agregado donde todo está incluido, hasta la diversión y el disfrute con absoluta intensidad.  
 


Ver Un hotel paradisíaco para vivir un destino de lujo en un mapa más grande
 
Otras notas sobre
Resort - Restaurantes - Playa - Relax - Punta Cana - Caribe - Lujo - Hotel
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!