Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
26 de abril de 2017
(304 votos)

Qué ver y hacer en Ametlla de Mar

La Costa Dorada es el destino de turismo activo y familiar por excelencia en España, desde el comienzo de la Semana Santa, hasta ya principios de otoño se convierte en uno de los puntos más visitados del país.
Qué ver y hacer en Ametlla de Mar

Para quienes tienen planeado un viaje con niños, o buscan actividades de aventura es el viaje ideal, además si quieres mantener tu independencia durante tu alojamiento, puedes optar por los apartamentos de vacaciones en Ametlla de Mar
Pero, ¿qué se puede hacer en Ametlla de Mar? ya sea en verano o en primavera, hay numerosos planes para hacer, incluso en los meses de más frío.
BUCEO Y SNORKEL
Es una actividad apta para cualquier edad, tanto los adultos como los niños disfrutarán de los fondos marinos, ya sea en zonas más profundas buceando, o equipado únicamente con unas gafas y un tubo observando mientras flotas la biodiversidad.
RUTAS EN BICI
Ametlla de Mar cuenta con numerosas rutas en bicicleta, una forma más de recorrer la población y a la vez pasar un día en familia. Hay numerosas rutas para escoger, además otra opción es recorrer la zona de la costa e ir parando en las calas más bonitas para inmortalizarlas en una fotografía.
KAYAK
Una de las actividades más recomendables para hacer en Ametlla de Mar, tanto en familia como para los amantes de la aventura y que se decantan por el turismo activo. Un aliciente son las increíbles puestas de sol que se pueden ver desde la embarcación en mitad del mar.
TUNA TOUR
Para los amantes del buceo, la Tuna Tour es una experiencia única. La actividad te permite sumergirte o nadar entre cientos de atunes rojos, algunos de más de 200 kilos. Una sensación única para todas las edades.
SENDERISMO
Recorre  Ametlla de Mar  a través de las diferentes rutas disponibles y descubre lugares casi ocultos, desde calas escondidas a fortificaciones de la Guerra Civil. También hay disponibles rutas por la montaña de marcha nórdica para quienes buscan algo más extremo.
Además de todas estas actividades, es posible alquilar embarcaciones, hacer Padel Surf, Vela, Flyboard, Windsurf, y numerosos deportes acuáticos.

Otras notas sobre
España
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!