Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
17 de enero de 2014
(615 votos)

Organiza tu Viaje Online con Miltrips.com

Muchas personas interesadas en el sector turismo han dirigido sus innovadoras ideas hacia el panorama de las nuevas tecnologías.
Organiza tu Viaje Online con Miltrips.com
Organizador de viajes online

Precisamente Perú no es la excepción ya que un grupo de emprendedores ha creado una herramienta que soluciona, en gran parte, los problemas implicados a la planificación de un viaje. ¿Y de qué manera? A través del nuevo organizador de viajes online www.miltrips.com, un formato novedoso, simple y gratuito.
Esta herramienta web permite a los usuarios la ventaja de registrarse y encontrar en ella destinos turísticos, hoteles en Perú, transportes, restaurantes, tours, bares, discotecas y más. Es decir que brinda la facilidad de que uno mismo pueda planear su viaje eligiendo gratuitamente los servicios que sean necesarios o que más se ajusten a lo que el viajero anda buscando. MiltripsGracias a su innovador desarrollo tecnológico la plataforma online cuenta con un geo-localizador que indica lo servicios cercanos que se encuentran en los diferentes destinos. Dentro de www.miltrips.com también está la posibilidad de personalizar tu agenda de viaje con los datos seleccionados (nombres y números de contactos, información de vuelos, claves de maletas, entre otros) de manera rápida y ordenada. Luego el usuario puede compartir esta información con los grupos o contactos personales del Facebook, enviarla por e-mail, imprimirla o guardarla en un archivo PDF.
Asimismo,  www.miltrips.com le da la oportunidad a los negocios o servicios turísticos de anunciarse en dentro de la plataforma en tres modalidades: Free, para agregarse sin costo alguno. Básico, para publicar anuncios con tarifa económica y Premium, para quienes desean destacar de manera privilegiada pagando tarifa especial. De este modo el contacto entre usuario y servicio es mucho más ágil y práctico. Además, las personas registradas en la web también pueden publicar o actualizar cualquier su Destino favorito que les interese promocionar o compartir con toda la comunidad de usuarios.
Estamos frente a un nuevo producto de la era digital donde uno mismo, desde donde se encuentre, sin contar con una agencia de turismo, puede fácilmente informarse sobre los destinos disponibles para viajar y elegir todos los servicios que se requieren para que la aventura sea una experiencia inolvidable. Así que ya saben amigos viajeros, regístrense en www.miltrips.com y aprovechen la gran oportunidad de viajar por el Perú de la manera más moderna, rápida y sencilla.

Otras notas sobre
Organiza Tu Viaje - Miltrips.com - Perú
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!