Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
07 de junio de 2010
(728 votos)

Los mejores restaurantes de hoteles

Comer bien es un requisito de cualquier huésped. Más aún si uno está de vacaciones. Por eso, elaboramos una lista con los mejores restaurantes de hoteles en todo el mundo.

Hay hoteles que ofrecen el mejor servicio y confort, pero hay otros que además de ser muy lujosos tienen restaurantes de excelencia, que son famosos por sus platos y la trayectoria de los chefs que los dirigen.

Restaurante NoMi en el Park Hyatt de Chicago. Fotos: Hyatt (clickear imagen para agrandar).Restaurante NoMi en el Hotel Park Hyatt – Chicago

Sofisticación y diseño es lo que caracteriza a este exclusivo restaurante del hotel Park Hyatt de Chicago. Lo que primero salta a la vista es la colección privada de arte que se expone en las paredes de NoMi, con piezas del artista Isamu Noguchi. El diseñador Tony Chi creó un salón donde todo es posible, con lámparas extravagantes del artista Dale Chihuly y la magnífica vista de toda la ciudad que ofrece el séptimo piso.

El chef Christophe David diseñó una carta de cocina francesa contemporánea con platos sencillos, ya que ninguno incluye más de 3 ó 4 sabores. La carta varía entre entradas de Sushi y platos de cordero, langosta o risotto de trufas.

Importante: el servicio es perfecto y personalizado, los mozos se adelantan a sus necesidades.

Restaurante Santceloni en el Hotel Hesperia – Madrid

El chef Oscar Velasco es el que dirige este famoso restaurante, que se posicionó como uno de los mejores de la capital española. Ubicado en el Hotel Hesperia, en el paseo madrileño de la Castellana, cuenta con un salón minimalista y mesas muy espaciadas para que el ambiente sea lujoso y tranquilo. Paredes color tierra, grandes ventanales de vidrio, mesas de madera y sillas de materiales modernos conforman al Santceloni.

La carta está compuesta de platos tradicionales, combinados con técnicas creativas. Este restaurante conquista a todos los que lo visitan, ya que cada detalle está hecho con excelencia: los platos son perfectos, ofrecen una variada bodega y cuentan con aperitivos gourmet, quesos y canastas de panes para todos los gustos.

Uno de los secretos del Santceloni es que todos los alimentos, frutas y verduras llegan en el día a la cocina, para que los platos tengan el sabor y frescura. Langosta al horno con ajos, ostras en escabeche de cítricos y terrina de ternera con puré de higos son sólo algunas de las delicias que podrán saborear en el restaurante del hotel Hesperia.

Restaurante Milos en el Hotel Hilton – Atenas

El Chef Costas Spiladis es el dueño de restaurantes en Nueva York y Canadá, pero en 2004 volvió a Grecia, su tierra natal, para abrir el Milos en el hotel Hilton de Atenas.

Restaurante Celadon del hotel The Sukhotai. Foto: The Sukhothai. (clickear para agrandar imagen)Este restaurante tiene un estilo muy chic, con iluminación tenue y modernas paredes de vidrio. Milos es el restaurante más prestigioso de Atenas porque sirve los frescos mariscos del mar Egeo y su carta varía según la pesca del día.

Vinos finísimos, ensaladas verdes y el mejor aceite de oliva del continente son detalles importantes que hacen de Milos un punto obligado. Los platos que no se pueden dejar de probar son los zucchinis fritos, berenjenas con tzatziki y los pescados cocinados en sal.

Restaurante Celadon en el Hotel The Sukhothai – Bangkok

El Celadon se encuentra en el exterior del hotel, en una casa similar a una pagoda que da una exclusiva mirada al estilo oriental, gracias a sus enormes piscinas llenas de flores de loto flotantes. Muchas velas, flores y la vista a las piscinas a través de grandes ventanales consagran al Celadon como uno de los más románticos y tranquilos de la ciudad.

El restaurante se especializa en preparar la mejor comida Thai toda Bangkok y su fama es bien merecida.

El servicio se destaca por la impecable atención y la perfección de la cocción de los platos. La carta ofrece los típicos currys de pollo, fideos Pad Thai, pero también tiene langosta de Phuket asada y pato rostizado con manzanas verdes para alegrar el paladar.

The Albemarle, en el Browns Hotel. Foto: Browns Hotel (clickear para agrandar imagen).Restaurante The Albemarle en el Browns Hotel- Londres

En el coqueto barrio londinense de Mayfair se encuentra el Browns Hotel, condecorado por tener uno de los mejores restaurantes de la ciudad: The Albemarle.

El gran salón tiene una decoración simple con columnas de madera, cómodas sillas verdes y obras de arte de los británicos Tracey Emin, Fiona Rae y Rankin, expuestas en las paredes. Las mesas, de manteles blancos, cuentan con flores y macetas con plantas que decoran, dando un toque hogareño.

El Chef, Lee Streeton, presenta una carta de comida tradicional británica fusionada con pescados, mariscos y alimentos de estación.

Bifes, costillares, pescado a la plancha, escalopes de verdura y el típico Fish and chips se pueden encontrar en The Albemarle.

La variada bodega ofrece vinos franceses, italianos y españoles para que los comensales puedan elegir.

Más información:
» www.nomirestaurant.com
» www.thealbemarlerestaurant.com
» www.restaurantesantceloni.com

Otras notas sobre
Comida - Hoteles - Restaurantes
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!