Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
31 de enero de 2011
(612 votos)

Un nuevo servicio: Directores de romance

¿Cómo encontrar la manera ideal de proponerle matrimonio o declararle tu amor eterno a tu pareja? Si no se te ocurre nada, déjalo en manos de un wedding planner. Hay hoteles que tienen este servicio y que se encargan, personalmente, de armar la mejor sorpresa para tu ser amado.

Desde escribir un mensaje en la arena hasta un príncipe azul en un caballo blanco, todo es posible para los engagement planners (clickear para agrandar foto). Foto: SXCLos turistas son cada vez más exigentes, por lo que los hoteles se ven en la obligación de innovar y ofrecer más y mejores servicios para marcar así la diferencia. Entre ellos, hoy hay uno muy especial: los wedding y los engagement planners; es decir, personas que, mientras uno descansa y disfruta de las instalaciones del complejo, se encargan de armar un encuentro romántico a la medida de cada pareja para crear así el contexto perfecto para la pregunta del millón: ¿quieres casarte conmigo?

El trabajo del director de romance comienza con la recopilación de información de la pareja, ya que ofrecer el ambiente ideal depende de eso (por supuesto, la gracia de este servicio es la sorpresa, por lo que sólo uno de los dos integrantes del futuro matrimonio está al tanto de la situación). Luego, en base a los detalles o a qué cosas son especiales, se crea el escenario soñado. Las propuestas van desde el típico avión pasando con un cartel o la escritura de la pregunta en la arena hasta el montaje de un escenario con la representación de una novela y n galán montado en un caballo blanco trayendo el anillo. Las posibilidades son infinitas. Todo aquí parece ser posible.

Una propuesta matrimonial digna de una princesa es posible en Disney (clickear para agrandar foto).Hay que tener en cuenta que la organización del plan puede llevar meses y que es conveniente contar con otro cómplice que pueda dar una mano extra. El trabajo del planner será indagar hasta encontrar esa perlita, ese mínimo detalle que transforme a la experiencia en la más mágica e inolvidable de todas.

Desde cámaras ocultas hasta proyecciones de videos de fotos en la playa hasta ir a un lugar escondido y que la pareja lo esté esperando para hacer la gran pregunta con una cena romántica, estos especialistas en romance arman absolutamente todo.

Las ideas abundan y cada hotel tiene un pack diferente para sorprender a la pareja como es el caso de los Walt Disney Resort, en donde se ambienta todo en el castillo de Cenicienta y, junto a los personajes de las películas, el novio o la novia declaran su amor eterno, como si fuese un verdadero cuento de hadas. También se pueden elegir packs con flores, video y fotos y todos los accesorios que se prefiera. En la cena, además, suelen ofrecer postres especiales de chocolate y fresas junto con Champagne. Todo preparado para celebrar el “sí, quiero”.

Mientras disfrutas de un crucero por el Caribe, puedes proponerle matrimonio de un modo muy original a tu ser amado. (clickear para agrandar fotos)Los cruceros tampoco se quedaron atrás. El Royal Caribbean, por ejemplo, ofrece armar el escenario ideal, con asesores de todo tipo durante 48 horas antes del gran momento, ramo de rosas, champagne, desayuno especial en la cama, fresas de chocolate y varias delicatessen para el futuro matrimonio.

Es una idea para tener en cuenta para viajar y animarse a dar este paso, dejando volar la imaginación.

Tú, ¿le declararías tu amor a tu pareja de esta manera? Cuéntanos aquí.

Más información:

www.disneyweddings.disney.go.com/engagements

www.royalcaribbean-espanol.com

Otras notas sobre
Curiosidades - Planificación
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!