Viernes 19 de Abril de 2024

Logo
12 de septiembre de 2012
(518 votos)

Hoteles Bulgari, donde el lujo se fusiona con el confort

Hace 10 años, la joyería Bulgari incursionó en el mercado hotelero y desde entonces no paró de crecer. Hoy tiene resorts en Milán, Bali, Londres y varios proyectos en camino.
Hoteles Bulgari, donde el lujo se fusiona con el confort
Una de las villas privadas del hotel Bulgari Bali (Crédito: Bulgari Hotels)

Cadenas hoteleras de lujo hay muchas, pero pocas tienen la personalidad y el estilo de Bulgari Hotels & Resorts.
Con sólo 3 hoteles en todo el mundo, esta marca nació en 2001 cuando la cadena Marriott International, que también maneja a los hoteles Ritz-Carlton, decidió unirse a la marca de lujo Bulgari para crear resorts de lujo en puntos exclusivos del globo.El jardín del Bulgari Milán (Crédito: Bulgari Hotels)
Los hoteles brindan un servicio exclusivo único en el mundo, ya que reúnen el concepto innovador y lujoso que caracterizan a los productos Bulgari, con el servicio legendario de las propiedades Ritz-Carlton. 
El primer hotel que abrió esta cadena es el Bulgari Hotel Milán, que se encuentra en un monasterio milanés renovado, que data del siglo XVIII. A pesar de estar ubicado en el corazón cultural y económico de la ciudad, cerca de la Piazza Duomo y de La Scala, en el barrio de Brera, tiene un jardín privado de 4.000 metros cuadrados que es una extensión del Jardín Botánico.
En este 5 estrellas, todo está hecho con materiales nobles y de calidad: marmol negro de Zimbawe, piedra de Vicenza y Aphyon, bañeras de piedra Bihara y mosaicos dorados. El servicio, las comodidades y las instalaciones son comparables con muy pocos hoteles del mundo.
En el 2006, Bulgari abrió su segundo hotel, esta vez en sobre un  acantilado frente al océano Índico, en Bali. El complejo está compuesto por 59 villas independientes construidas con el claro estilo italiano que caracteriza a la cadena con aires y materiales balineses. Una habitación del hotel de Londres (Crédito: Bulgari Hotels)
Para que los huéspedes no se sientan invadidos en sus vacaciones de lujo, cada villa tiene jardín y pileta privada.Obviamnete cuenta con servicio de spa, amenities y dos restaurantes con comida gourmet y servicio las 24 horas. 
Hace solo unos pocos meses, abrió sus puertas la nueva y más comentada incorporación de esta cadena: el hotel Bulgari Londres, que tiene categoría 6 estrellas, y es el primero en su clase en la capital británica. Ubicado en el barrio de Knightsbridge, cerca de Hyde Park, esta joya hotelera ofrece 85 suites, un restaurante y un bar para los paladares más exquisitos, un cine privado y un salón de baile, entre sus peculiares espacios para los huéspedes. Hotel Bulgari Bali (Crédito: Bulgari Hotels)
Todas las habitaciones del Bulgari, que combinan la sobriedad británica con un estilo italiano contemporáneo, tienen una cafetera Nespresso, pantallas planas y conexión Wi-Fi gratuita. 
En los hoteles Bulgari nada está dejado al azar, todo está pensado para que el huésped se vaya con la sensación de haberse hospedado en el mejor hotel del mundo, con un servicio sin fallas y un lujo sobrio.
¿Te hospedaste en alguno de estos hoteles? Cuéntanos tu experiencia aquí.

Otras notas sobre
Bulgari Hotels - Bali - Exclusivo - Exótico - Londres - Lujo - Marriott - Milán
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!