Jueves 18 de Abril de 2024

Logo
03 de diciembre de 2014
(521 votos)

V8, el hotel para los fanáticos de los autos

En la ciudad alemana de Stuggart se encuentra el hotel V8, el mejor alojamiento para los apasionados de los motores. La habitaciones son temáticas y diversas partes de coches reemplazan a los muebles.
V8, el hotel para los fanáticos de los autos
(Crédito: V8 Hotel)

Las casas centrales de las compañías automotices más importantes del mundo se encuentran en la ciudad alemana de Stuttgart. Esta zona en particular es considerada como la cuna de los motores de calidad y de las marcas de autos más prestigiosas como Porsche y Mercedes-Benz, por eso, tiene sentido que en esa misma ciudad esté ubicado el V8 Hotel.(Crédito: V8 Hotel)
Este particular hotel 4 estrellas es el lugar al que tienes que ir si eres fanático de los autos o si te gustan los hospedajes poco convencionales. El establecimiento, que abrió sus puertas en 2009, queda en el antiguo aeropuerto de Böblingen, a pasos de la fábrica de Mercedes-Benz y muy cerca de un centro comercial y diversos negocios.
El hotel, de estilo art decó, cuenta con 34 habitaciones y 10 de ellas están decoradas con temática de automóviles, y algunas hasta despliegan el encanto de autos reales como parte del moviliario.
Los huéspedes podrán dormir en habitaciones que con murales recrean un atardecer en un autocine, con un Cadillac rojo -verdadero- como cama. También está la opción de un cuarto que se asemejan a un taller mecánico de lujo o en camas hechas con modelos originales del Austin Morris Minor.(Crédito: V8 Hotel)
Una antigua, y típica, estación de servicio de ruta también podrá alojarlo durante su estadía, y allí, cada noche, podrá recostarse en un icónico Volkswagen Beatle blanco.
También está disponible la habitación en honor a la célebre Ruta 66 de Estados Unidos, y una que recrea el interior de un lavadero de autos.
Como el hotel fue construido usando parte del antiguo aeropuerto, se usó lo que antes era la torre de control para dar lugar a la suite "Zeppelin", de 120 metros cuadrados, que ofrece un sauna yuna terraza desde donde se pueden ver las tierras de la olvidada pista de aterrizaje.
Además de todo, el V8 tiene un gimnasio, sauna y un completo spa, que ofrece todo tipo de tratamientos y masajes.
Los precios de las habitaciones comienzan en 155 euros por una noche.
Niños y adultos, hombres y mujeres, curiosos y aventureros, todos -sin duda- disfrutarán de pasar una o más noches en este hotel que explota de manera lúdica el fanatismo por los motores y las formas de los autos más icónicos del globo.
Si visitaste alguna vez este hotel, cuéntano tu experiencia aquí.

Otras notas sobre
Alemania - Hoteles - Hotel - Automóviles
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!