Martes 19 de Marzo de 2024

Logo
01 de abril de 2015
(630 votos)

Los mejores asientos de primera clase que te harán desear mudarte al avión

Mientras algunas aerolíneas destinan esfuerzo y dinero en achicar espacios y bajar costos, otras compiten por redefinir el concepto de lujo en el aire.
Los mejores asientos de primera clase que te harán desear mudarte al avión
Primera clase en Emirates

Por Guadalupe Araoz
La Asociación Internacional de Transporte Aéreo descubrió que los billetes de primera clase y business representan sólo el 8% de las tarifas de ventas de espacios, pero el 27 % del total de ingresos a nivel mundial. Por ello, las aerolíneas preferidas por aquellos que pueden costear la comodidad y ostentación de un asiento en primera clase, cada año se esfuerzan por atraer clientes mejorando la oferta de alta gama con el claro objetivo de generar mayores ingresos por milla.
Te presentamos nuestra selección de los mejores 10 asientos de primera clase. Algunos de estos espacios de lujo, diseñados exclusivamente para consentir al viajero, te tentarán al punto de desear convertirlos en tu habitación.
Etihad Airways
Conocido como La Residencia, esta reciente oferta de lujo es lo más parecido a un jet privado que existe dentro del mercado. Su superficie total de 12 de metros cuadrados incluye una sala de estar, baño con ducha, dormitorio con cama doble, televisor de pantalla plana de 32 pulgadas y un mayordomo seleccionado por Etihad Airways, Etihad Airwaysformado en la academia del hotel Savoy de Londres. Adicionalmente posee un panel táctil para controlar todos los elementos de la sala como las luces, las ventanas y la posición de los asientos. Etihad brinda un apartamento en el cielo con todos los cuidados que conlleva el nivel de sus clientes.
Singapore Airlines
Singapore Airlines siempre estuvo presente en los primeros puestos de los rankings de las mejores aerolíneas del mundo. Sus suites de primera clase, equipadas con un sistema de entretenimiento LCD de 23 pulgadas y camas independientes, están a la altura de su reputación.
Emirates
A bordo de su flota de jumbos A380, la compañía aérea de Dubai ostenta suites con camas totalmente planas, ideales para un sueño reparador, mesa de tocador, baños revestidos en mármol, spa ducha, armario, minibar y una exclusiva selección de productos Bvlgari y Timeless Spa. Adicionalmente, el salón con bar permite estirar las piernas y obtener nuevos contactos entre sus clientes más exclusivos.
Qantas
Sus suites de primera clase en vuelos internacionales cuentan con un asiento que se convierte en una cama amplia y completamente horizontal. Extremadamente cómodo, también ofrece diferente configuraciones de masajes, una almohada de algodón para la hora de dormir, sábanas, edredón y una manta de lana. Además, los pasajeros cuentan con un servicio de transporte gratuito llamado Chauffeur Drive y una galardonada carta de vinos. En marzo de 2015 Qantas comenzará a probar las gafas de realidad virtual convirtiéndose en la primera aerolínea en brindar este servicio de entretenimiento a sus clientes.
British Airways
La primera clase de British Airways ofrece modernas y espaciosas suites con armario privado, persianas electrónicas, British Airwayscama plana con colchón y edredón, un pijama de algodón y diferentes productos de belleza de alta gama. Complementariamente, se puede acceder de forma gratuita a tratamientos de spa en algunas terminales de los aeropuertos de Londres y Nueva York.
Cathay Pacific Airways
Cathay Pacific Airways cuenta con una primera clase tan exclusiva que sólo posee de seis a nueve asientos. El controlador de pantalla táctil LCD permite reclinarse, ajustar el soporte de la espalda y elegir la intensidad de la luz.Su asiento se transforma suavemente en una cama totalmente plana con un colchón grueso, telas de alta calidad para los edredones, almohadas y cojines. Para complementar el servicio, todos los platos a bordo son realizados por encargo dentro de una gran variedad de cocina asiática e internacional.
Qatar Airways
En los últimos años, Qatar Airways decidió concentrarse más en sus asientos de clase business. A pesar de ello sus suites continúan siendo de primera categoría. Destacan las del Airbus A380 con sus anchos asientos de cuero decorados con cobre gravado que se convierten en una cama de 2,2 metros de longitud totalmente plana. Cada pasajero cuenta con su propio armario, zapatillas, pijamas y kits recreativos Giorgio Armani y Christian Dior. Además, las suites también poseen control remoto de iluminación, persianas de eléctricas y una pantalla de vídeo de alta definición. La sección de primera clase también cuenta con dos baños spa con un gran armario que podría confundirse con un vestuario y un amplio salón diseñado para crear la sensación de un club ejecutivo privado.
Garuda Indonesia
Garuda Indonesia ofrece suites de lujos con asientos ergonómicos elegantemente diseñados para un confort óptimo que se convierten en cama con colchones, edredones y almohadas. Cada suite está equipada con una puerta corrediza que logra privacidad total, divisores ajustables entre suites contiguas, panel de pantalla táctil Garuda Airwayspara controlar el asiento, pantalla táctil LCD de 23.5 pulgadas, armario, luz de lectura personal, papelería para correspondencia y artículos de tocador de marca entre otros productos exclusivos. Durante los vuelos de larga distancia, también cuenta con platos de cocina indonesia e internacional preparados a bordo por chefs dedicados.
Lufthansa
La aerolínea ofrecen suites minimalistas y modernas con asientos rebatibles que se convierten en camas y otomanas para los pies que además actúan como compartimientos extra de almacenamiento. Los Boeing 747-400 de la aerolínea cuentan con camas separadas, además de sus asientos. Cada pasajero de primera clase tiene su propio armario privado detrás de la cabina que permite guardar el equipaje de mano, el ordenador portátil  y la ropa. Lufthansa First Class recibió la mejor calificación posible en el ranking de Skytrax por el excelente confort y servicio integral a bordo, así como para las instalaciones exclusivas de en la terminal del Aeropuerto de Frankfurt.
Jet Airways
Jet AirwaysLa comodidad de la cabina de primera clase de Jet Airways es reconocida a nivel mundial. Las suites son totalmente privadas y cerradas, los asientos se convierten en camas horizontales y cuentan también con una pantalla plana LCD de 23 pulgadas. La aerolínea India además ofrece un menú personalizado de cinco platos para sus privilegiados clientes.

Otras notas sobre
Emirates - Lufthansa - British Airways - Etihad Airways - Cathay Pacific
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!