Viernes 29 de Marzo de 2024

Logo
22 de agosto de 2010
(719 votos)

Hostales en Londres, el primer paso a un viaje barato

Aunque es cierto que la capital inglesa es uno de los destinos europeos más caros, si elegimos bien nuestras opciones podemos realizar un viaje dentro de un presupuesto ajustado.
En una ciudad tan grande como Londres, no es de extrañar que haya opciones, posibilidades y alternativas para todos los gustos y presupuestos. Y no sólo hablamos de tiendas o restaurantes, sino también de alojamiento.Generator Hostel
 En general, la mayor parte del presupuesto de un viaje está destinado al transporte y al alojamiento, así que debemos intentar reducir estos gastos al máximo. Para ello, la mejor opción es elegir hostales Londres donde encontraremos servicios de calidad a precios asequibles y muy buena situación. El Generator Hostel London, por ejemplo, es perfecto para los jóvenes que quieran conocer a otros viajeros con quienes compartir sus experiencias; por otro lado, quienes prefieran la elegancia de una casa victoriana pueden elegir el Astor Hyde Park.
 Con el alojamiento solucionado podemos decidir qué lugares queremos visitar. Por suerte hay muchas actividades gratis por hacer y atracciones turísticas a las que ir que no suponen un cargo económico importante, así Astor Hyde Parkque podremos disfrutar de Londres en estado puro.
 Si te gustan los museos puedes elegir entre el British Museum, el Tate Modern, el Tate Britain y la National Portrait Gallery. Todos tienen entrada gratuita y merecen la pena si eres amante del arte o, en el caso del British Museum, de la historia.
 Por otro lado, Londres es una ciudad conocida por sus mercados y, obviamente, pasearse por ellos es totalmente gratuito. Quizá los más importantes son el Camden Market, el Borough Market (con comida de muchas culturas distintas), el Greenwich Market (parecido al anterior pero más pequeño), Covent Garden (un lugar verdaderamente especial), Brick Lane (lleno de gente “alternativa”), Broadway Market (al este de Londres, un mercado cool), Portobello Road (mercado de antigüedades abierto los sábados, en Notting Hill) y el mercado de flores de Columbia Road (abierto sólo los domingos).
 Otra faceta muy importante de Londres y en la que no hay que gastar ni un céntimo son sus parques. Hay muchos entre los que elegir, cada uno diferente e igualmente bonito: Hyde Park, Regent’s Park, St James’ Park, Victoria Park, Green Park, Richmond Park, Holland Park… ¡y la lista sigue!Generator Hostel
 Evidentemente, quien pasa por Londres no puede dejar de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y, por suerte, aquí puedes hacerlo sin necesidad de recurrir a la billetera. Algunos de los símbolos de la ciudad son los siguientes: Big Ben y las Casas del Parlamento, Trafalgar Square, Leicester Square, Piccadilly Circus, Oxford Street, Buckingham Palace (puedes verlo desde fuera de manera gratuita), …
 Queda claro que Londres es una ciudad que se puede visitar sin gastar una barbaridad de dinero. En cuanto a comida se refiere, simplemente hay que tener en cuenta que la comida para llevar siempre es más barata y que comer en uno de los parques (si el tiempo lo permite) es una experiencia londinense al 100%.
 Ojalá se hayan convencido de que la capital inglesa es un destino asequible si tomamos las decisiones correctas. ¡Disfruten del viaje!
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!