Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/16/6055316/tmp/sess_q8jqkhoftll6849brku109km86, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/16/6055316/html/noticia_detalle.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/content/16/6055316/html/noticia_detalle.php:2) in /home/content/16/6055316/html/noticia_detalle.php on line 2

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/content/16/6055316/html/noticia_detalle.php:2) in /home/content/16/6055316/html/noticia_detalle.php on line 2
Los rincones más felices del mundo - TodoParaViajar
 




Ingresa aquí tu búsqueda
País:
Provincia / Estado:
Barrio / Zona:
Especialidad:


¿Que edad tienes?



  


  ver encuestas anteriores


   
15 de Marzo del 2010 Si te gustó esta nota votala (Votos: 630) SOLO TEXTO

Los rincones más felices del mundo

La prestigiosa revista Forbes elaboró un ranking de las ciudades más alegres del mundo. El podio ganador lo ocuparon Río de Janeiro, Sidney y Barcelona.

Descubre en qué ciudades la gente vive más feliz. Fotos: sxc.hu

La alegría siempre es brasilera (clickear para agrandar fotos)Existen ciudades donde el ambiente, los espectáculos y la gente es más relajada y alegre. En base a eso, la Revista estadounidense Forbes hizo un ranking de las urbes más felices del globo.

La lista fue hecha por el consultor Simon Anholt y la compañía de investigación de mercados GfK Custom Research North America mediante encuestas a 10 mil personas en más de 20 países, donde se intentó descifrar la percepción de la gente.

Río de Janeiro fue nombrada la ciudad más feliz del mundo por muchos factores, pero uno de los más resonantes fue su majestuoso carnaval, el más famoso y colorido del mundo, que recorre sus calles en el mes de febrero con un desfile de baile, alegría y originalidad que atrae a millones de turistas todos los años. Bailarinas semidesnudas y un clima envidiable son factores importantes que le valieron muchos votos.

La vida junto al océano y con playas de arena blanca siempre llenas de gente fue otra de las cualidades de esta urbe que encantaron a los votantes, como también el paisaje montañoso y oceánico, combinados en un mismo horizonte.

Las personas en las calles, la música siempre sonando, los jóvenes bailando en espacios públicos y la típica amabilidad brasileña hicieron que la ciudad del “tudo bem” se llevara este galardón, muy preciado por estos días.

Los australianos tienen fama de relajados y ésta parece ser la fórmula secreta de la felicidad (clickear para agrandar imagen)Sidney fue la segunda ciudad del podio, ya que muchos de los votantes ven a los australianos como personas muy relajadas que saben disfrutar de la vida. Según el encuestador, mucha gente cree que entiende a los australianos sólo por haber visto la película Cocodrilo Dundee.

La vibrante naturaleza que rodea Sidney, el océano, el benéfico clima y la calidez de los habitantes de esta ciudad son características vitales para los votantes.

Este ícono australiano es valuarte de vida natural y múltiples actividades culturales con ánimo relajado.

Los votantes también destacaron el buen nivel de vida y la calidad de una “típica ciudad a orillas del Mediterráneo”.

La siguiente en la lista es Ámsterdam, la capital holandesa. Los encuestadores creen que logró el cuarto puesto por sus leyes que permiten fumar marihuana en plena calle o conseguir cualquier tipo de droga. El hecho de que tenga un barrio especialmente dedicado y ambientado para la venta de sexo puede ser otro de los factores para que las personas la hayan considerado “feliz”.

Australia vuelve a aparecer en la lista con la ciudad de Melbourne, tanto por su vida cultural como por la social, pero uno de los organizadores de la encuesta cree que los votos se debieron a que la ciudad simplemente se encuentra en Australia.

Madrid, San Francisco, Roma, París y Buenos Aires son las últimas de este TOP ten realizado por Forbes.

Si te gustó esta nota votala (Votos: 630)







Compartí esta nota:

 
Facebook delicio.us Google Bookmark Technorati Barrapunto MySpace Meneame Yahoo My Web Fresqui Flenk Enchilame
 









Los datos * son obligatorios

Enviar un comentario sobre esta nota
* Nombre :
* Email :
* Comentario (Máximo: 600 caracteres) :

Caracteres Disponibles : (
600 )
* Código :

Lea también



Todo lo que tienes que saber a la hora de alquilar un auto en Orlando

Puyuhuapi Lodge & Spa: Desconexión y Año Nuevo en la Patagonia

Bahia Principe Hotels Resorts en sus nuevas cuatro categorías

Ron, Cacao y Puros: Los tres sabores dominicanos que seducen al mundo

Santo Domingo para disfrutar en familia

Chad, el país sin turismo

Nigeria: el turismo prejuicioso

Flotando en París: conocé el Off Paris Seine Hotel

Locales de fiesta en Ibiza

Qué ver y hacer en Ametlla de Mar


© Copyright 2007 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso | Políticas de privacidad

Producción de Contenidos Atagualpa Certifica.com

Warning: Unknown: open(/home/content/16/6055316/tmp/sess_q8jqkhoftll6849brku109km86, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0