Click para volver a la página principal
                   
 
 
 

09 de Febrero del 2012

Starwood abre el Hotel W Opera París




El último miembro de la cadena hotelera Starwood se llamará Hotel W Opera Paris, y se inaugurará el 14 de febrero en la capital de Francia.

El nuevo hotel estará ubicado en 4 rue Meyerbeer, en el corazón de la ciudad, a poquísimos pasos de la histórica Ópera Garnier. La Rue de la Paix y la Rue du Faubourg Saint-Honoré acompañan este nuevo hotel que promete más que habitaciones y detalles hasta el infinito.

El hotel está ubicado en el interior de un elegante edificio de 1870 de la era Haussman. W Paris – Opéra ha sido diseñado junto con W Global Brand Design y Rockwell Group Europe dirigido por Diego Gronda, su Director Gerente y Creativo.

El hotel tendrá cinco plantas, 91 habitaciones, incluidas 20 suites y dos Extreme WOW Suites (la interpretación de W de la Suite Presidencial). Con techos de hasta tres metros y medio de altura. Las Extreme WOW Suites cuentan con una ducha que se ha instalado entre dos puertas clásicas parisinas creando un efecto muy sugerente. Habrá además una cama circular de tres metros situada en el centro de la habitación.

Fuente: www.embelezzia.com

SECCIONES
Tamaño texto

© Copyright 2007 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso | Políticas de privacidad

Producción de Contenidos Atagualpa Certifica.com