|
|
Bulgari abrirá su primer hotel en Londres
|
Para la primavera del 2012 se anuncia la apertura de un hotel de lujo en Londres. No será un hotel más, sino que pertenece a la “marca” Bulgari por lo que además del lujo, se añade diseño y sofisticación.
Muchas marcas de moda y diseñadores tienen sus “hoteles de marca” como Armani, Versace, Christian Lacroix, Missoni, o Ralph Laurent. Cada uno en su estilo pero siempre en lugares muy exclusivos y con servicios ultra personalizados en los que los productos de la marca y su línea estética son un atractivo mas.
Ahora Bulgari anuncia la apertura de su cuarto hotel, esta vez en Londres. Los otros se encuentran en Milán, Bali y Tokio.
Contará con 85 habitaciones, incluyendo las Bulgari Suites con más de 200 metros cuadrados cada una. El hotel tendrá cine privado, salas de baile y para recepciones privadas, un spa de 2.000 metros cuadrados y una piscina cubierta de 25 metros.
Fuente: diariodelviajero.com
|
|
|