Click para volver a la página principal
                   
 
 
 

30 de Abril del 2010

Club Med con nueva propuesta familiar




La cadena de resorts Club Med anuncia una nueva propuesta especial para las familias: en esta ocasión, los niños menores de 4 años, no abonarán estadía en los destinos de Brasil, Europa, Asia y África.

Los menores, entre 2 y 3 años podrán disfrutar del Petit Club Med (con un costo adicional), donde vivirán momentos inolvidables junto a otros chicos y con un grupo de G.O’s experimentados. En Brasil, este servicio se ofrecerá en los resorts de Trancoso y Rio das Pedras.

Además los bebés de entre 4 y 23 meses podrán jugar y disfrutar de actividades lúdicas bajo el cuidado personalizado por los G.O’s, que les dedicarán un cuidado único durante toda su estadía.

Más información: www.clubmed.com
SECCIONES
Tamaño texto

© Copyright 2007 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso | Políticas de privacidad

Producción de Contenidos Atagualpa Certifica.com