Click para volver a la página principal
                   
 
 
 

17 de Agosto del 2011

La nueva aerolínea Interjet vuela a Cuba




Un comunicado del Ministerio cubano del turismo (Mintur) anunció que llegará a La Habana el primer vuelo de la aerolínea mexicana Interjet con frecuencia diaria en aviones tipo A320 y capacidad para 150 pasajeros.

Este inicio de las operaciones a Cuba "contribuirá significativamente a consolidar la posición de México, históricamente entre los principales mercados emisores de turistas a la mayor de Las Antillas" apuntó el mensaje del Mintur.

Con esta nueva conexión aérea directa entre el Distrito Federal y La Habana, Interjet abre su segundo destino internacional después de Guatemala. Esta compañía, junto a Aeroméxico, que inauguró sus rutas a la isla desde el pasado año, han intentado suplir los espacios dejados por la salida Mexicana de Aviación.

Fuente: www.oem.com.mx
SECCIONES
Tamaño texto

© Copyright 2007 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso | Políticas de privacidad

Producción de Contenidos Atagualpa Certifica.com