|
|
Real Turismo abrirá una cadena hotelera para viajeros de negocios
|
México-. La firma hotelera Real Turismo creará este año una línea de negocios llamada Real Inn, en la cual invertirá 100 millones de dólares en los próximos dos años.
Eduardo Ymay, director general de Real Turismo, mencionó que con estos recursos abrirán 23 hoteles entre 2012 y 2013, los cuales serán de cuatro estrellas enfocados a los hombres de negocios, principalmente mexicanos.
Para este año los sitios donde planean abrir estas unidades de alojamiento son el Distrito Federal, Guadalajara, San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Nuevo Laredo, Torreón, Hermosillo y Toluca.
El directivo informó que, pese al entorno económico, las expectativas de ocupación hotelera que tienen para esta línea de negocios es ubicarse en niveles de 65 y 68 por ciento por año.
Eduardo Ymay explicó que esta nueva cadena hotelera la enfocaron en el sector de negocios, ya que, de acuerdo con un estudio que realizaron, descubrieron que este segmento es el que más ha crecido en los últimos años y se prevé continúe por este camino en el futuro.
Dentro de los planes a futuro (2014 y 2015) se tiene contemplado construir e inaugurar 13 hoteles por año. Real Turismo también opera las marcas Quintal Real y Camino Real.
Fuente: milenio.com
|
|
|