Click para volver a la página principal
                   
 
 
 

30 de Abril del 2010

Accor abrirá en junio su primer hotel Mercure en Madrid




El grupo francés Accor Hospitality confirmó su plan de desarrollo en franquicia con la firma de un nuevo hotel Mercure en Madrid, España, que abrirá sus puertas el próximo mes de junio, informó la compañía gala.

En concreto, se trata del nuevo hotel Santo Domingo, situado en la céntrica plaza del mismo nombre, con el que la firma avanza en su estrategia anunciada de crecer en el segmento de gama medio-alta vía franquicia, a través de su marca Mercure, lanzada recientemente.

Accor es la primera cadena hotelera internacional en España, con 70 hoteles abiertos actualmente bajo las marcas Pullman, Novotel, Mercure, ibis, Etap y Formule1.

Mercure es la marca de hotel gama media-alta no estandarizada del grupo Accor, con cerca de 700 hoteles en más de 50 países en el mundo.

Fuente: Europapress.es
SECCIONES
Tamaño texto

© Copyright 2007 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados | Términos y Condiciones de Uso | Políticas de privacidad

Producción de Contenidos Atagualpa Certifica.com