Barra Superior
06 de Diciembre de 2015
Falta de Profesionalidad


-Al arribar al aeropuerto de Fiumichino,me encuentro con la ingrata sorpresa de que el traslado terrestre no se encuentra paara llevarme alhotel Capitol,esperé lo que el voucher decía (1hora) para tomar una decision,a la vuelta el traslado del hotel al aeropuerto fiumichino tambien no nos buscaron y esperé la hora informada por la agencia para poder tomar mi decisión. En el reclamo que hago a la Agt de turismo me envían un informe del encargado de mi traslado.



Lo mas grave ocurrió en el hotel Capitol cuando pido al recepcionista,me llame a 6,30 de la mañana y tomaron nota de mi pedido. Nunca me llamaron,allí comienza mi problema porque pierdo los pasajes del tren a Venecia y los tuve que pagar nuevamente,le reclamé al recepcionista David con habla española, y no me quiso dar ninguna solución,es más me dijo que el no podía hablar con nadie que se hiciera cargo.



Que quiere que le pagueyo el pasaje del tren?me decía,tambien me decía que el no me va a pagar los dos pasajes de tren a Venecia, humillante,esta persona no debería estar en esa función .El problema que les surgió a ellos que el sistema para despertador no les funcionó en esa habitación ya que lo comprobamos con este individuo David, y así y todoseguia negando,y me decía:¡¡¡¡¡Aquí en la computadora me figura que suena . La habitación por suerte estaba cerca,le abrí la puerta de la misma y el despertador no sonaba y el insistía que en la computadora le figuraba que sonaba cuando no fué así.Nos sentimos desamparados e humillados,esto no va a quedar así haré denuncia en las instituciones que correspondan y se sancione a quien corresponda recuperar el dinero, y tiene que ser muy importante se sancione a los iresponsables.-  Mi fecha de viaje fue el 29 de octubre al 10 de noviembre, con todo pago.-






Autor: ramon alberto, ralbnieva@hotmail.com

Puedes contarnos tus propias experiencias, en nuestra sección Relatos de Viajero

COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTE RELATO
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados