Barra Superior
19 de Febrero de 2016
VISITA EN 1992


En 1992 yo estaba relajando un poco por Australia a donde me fui por un año sin rumbo fijo, trabajando cuando hacía falta.



Estando en un hostel en harvey Bay, mientras cocinaba fuimos charlando con los que andaban por ahí, uno de cada pais del mundo era la situación... De ah';i surgió la idea, y alquilamos una 4 x 4, carpas, compramos comida y salimos a Fraser Island a la madrugada siguiente en una visita de 3 días, que en aquel mommento era lo que más te autorizaban a hacer.



Fue genial, la primera noche decidimos no parar en un camping sino poner la carpa en la playa, dentro de un médano en forma de herradura que nos protegía del viento y nos permitía ver el mar. Fue glorioso. A la luz del fogón salieron cuentos de cada uno en medio de una playa fantástica.



La 2da noche fuimos a un camping. Por suerte porque se largó un diluvio universal y nos dio algo de reparo estar allí.



Es inolvidable los senderos recorridos, las playas, los cascos de barcos... y las mil fotos que guardo impresas (si, en aquel momento aun no existía ni el email...). Luego de un año recorriendo Australia puedo asegurar que fue uno de los mejores destinos que conocí, casualidad mediante y rodeado de gente que parecía ser un congreso de las Naciones Unidas. Eramos 10, no creo que nadie haya olvidado semejante experiencia por la belleza del entorno y lo original de la situación.



Si tienen la chance de ir, no dejen de hacerlo... vale la pena realmente.






Autor: Esteban Sala, esala@furlong-fox.com.ar

Puedes contarnos tus propias experiencias, en nuestra sección Relatos de Viajero

COMENTAR ESTA NOTA EN FACEBOOK
ENVIAR UN COMENTARIO SOBRE ESTE RELATO
Los datos * son obligatorios
*Nombre:
*Email:
*Comentario:
(Máximo: 600 carácteres)

Caracteres Disponibles : ( 600 )
*Código:

© Copyright 2007-2016 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados