17 de Noviembre de 2016
Bariloche se prepara para la Semana de la Aventura


Bariloche, en la Patagonia argentina norte, es la capital nacional del turismo aventura y como todos los años dejará inaugurada la temporada turística de verano cuando celebre la Semana de la Aventura los días 29 y 30 de noviembre.

Se trata de un verdadero festival con un completo programa de actividades al aire libre ideal para toda la familia. Las actividades comenzarán, ambos días, a las 12 hs. y se extenderán hasta las 19 hs. La entrada es libre y se tendrá acceso a dos actividades de turismo aventura por persona.

Se podrá disfrutar de paseos en canoas, kayaks, en balsas de rafting o stand up paddle. Habrá  cabalgatas, palestra de escalada, tirolesa y slackline, entre otras actividades para grandes y chicos. Se realizarán muestras de navegación a vela, buceo, parapente, pesca, mountain bike, natación en aguas abiertas.

El evento, ya en su 6ta. edición, fue declarado de interés turístico municipal, provincial y nacional. Todas las actividades tendrán un marco natural único, a orillas del Lago Gutiérrez, a escasos minutos del centro de la ciudad.

Fuente: tiempopatagonico.com


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados