05 de Marzo de 2013
Colombia.travel, nueva aplicación móvil para turistas


En el marco de la Feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato, se presentó Colombia.travel, una aplicación para teléfonos inteligentes que contiene información turística sobre más de 350 atractivos de todo el país.

Colombia.travel es una aplicación gratuita con la cual se busca generar mayor acercamiento de turistas, permitiéndoles conocer la oferta nacional de atracciones, comidas, rutas, etc., y sacar el mayor provecho así de las experiencias únicas que los turistas locales e internacionales vivirán durante un recorrido por Colombia.

La "app" se encuentra disponible en el App Store de Apple (para equipos iPhone, iPad y iPod Touch) y en versión de prueba en el Google Play, para teléfonos Android.

Según Proexport, el programa contiene información detallada (fotos, datos estadísticos, lugares a dónde ir, etc.) de 17 destinos turísticos colombianos.

Dentro de las novedades del programa se destaca el contenido en inglés y español; fotografías de los lugares, datos de planes vacacionales, productos artesanales y un sistema de GPS para orientar a las personas durante los recorridos.

Fuente: eltiempo.com

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados