02 de Enero de 2013
Iguazú contará próximamente con el Grand Crucero Iguazú Hotel


El Grand Crucero Iguazú Hotel de cuatro estrellas estará ubicado frente a la rotonda de acceso a la ciudad. Contará con ochenta habitaciones y abrirá sus puertas el próximo 14 de enero del 2013, generando más de sesenta puestos de trabajo.

El hotel cuenta además con dos salones de convenciones, uno para doscientas personas tipo banquete y otro para trescientas tipo auditorio, dos restaurantes, uno de ellos gourmet y un garaje cubierto para 36 vehículos.

Ha sido construido por la empresa Crucero del Norte, es un complejo de ochenta habitaciones con piscina climatizada en el octavo piso que brinda una panorámica vista hacia la ciudad, será amigable con el medio ambiente, utilizando solamente energía bio renovable con calderas alimentadas con pellets.

La inauguración del Grand Crucero Iguazú Hotel está prevista para el mes de enero con la presencia del ministro de Turismo Enrique Meyer, el gobernador de la provincia Maurice Closs, el ministro de Turismo provincial Horacio Blodek y otras autoridades.

Fuente: www.pulsoturistico.com.ar


© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados