06 de Agosto de 2018
Lufthansa Grouo ganó 4 premios Skytrax


Lufthansa Group se alzó con cuatro premios Skytrax donde más de 20 millones pasajeros eligen las mejores líneas aéreas año a año.

Lufthansa fue elegida como la "Mejor Línea Aérea de Europa" y la "Mejor Línea Aérea de Europa Occidental". Los premios se entregaron a Lufthansa con motivo de una ceremonia celebrada por Skytrax en Londres. El instituto de investigación de mercado Skytrax, especializado en la industria de la aviación, había encuestado previamente a unos 20 millones de pasajeros de más de 160 países.

Los pasajeros votaron a favor de la línea aérea premium alemana y, por lo tanto, también reconocieron el servicio prestado por Lufthansa. "Queremos dar las gracias a nuestros clientes por este voto de confianza y a nuestros empleados por su compromiso y orientación al cliente", manifestó Andreas Otto, Gerente de Producto del Lufthansa Group para las líneas aéreas premium y Director Comercial de Austrian Airlines. "Somos muy conscientes del reto que supone estar a la altura de este premio en todo momento. Por esta razón, vemos este reconocimiento como un incentivo para cumplir la promesa que hacemos a nuestros clientes", añadió.

Austrian Airlines recibió dos premios. Los empleados fueron galardonados con el premio al "Mejor Servicio de Personal de Líneas Aéreas de Europa". Además, Austrian Airlines es campeona en la categoría "Best Business Class Onboard Catering".

La encuesta fue realizada por el instituto de investigación de mercado Skytrax, especializado en la industria de la aviación. Se pidió a los pasajeros que evaluaran la oferta a bordo y los servicios de las compañías aéreas en los aeropuertos. Skytrax ha estado llevando a cabo esta encuesta sobre una base anual desde 1999.

Fuente Newlink-group


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados