14 de Febrero de 2014
Mendoza cuenta con el mejor restaurante en bodega del mundo


La reunión anual de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza forma parte, se realizó en las ciudades de San Francisco y Napa Valley, California la cual culminó con la Gala de premiación global del turismo del vino.

Allí, Mendoza fue premiada en la categoría “mejor experiencia en restaurante de bodega del mundo” a través del galardón otorgado a la Bodega Ruca Malén, quienes han sido pioneros en ofrecer gastronomía en bodega desde hace ya 9 años.

Este reconocimiento afianza el gran momento y desarrollo de la gastronomía local, que se proyecta definitivamente a nivel global, y el oro mundial viene a reconocer el trabajo de muchos años del sector.

La cocina de Ruca Malén abrió en 2004 con el objetivo de ofrecer el mejor maridaje de sus vinos con la gastronomía local. Cabe destacar que la bodega fue una de las primeras en elaborar el concepto de menú degustación y se ha posicionado como uno de los restaurantes más exitosos de Argentina.

Uno de sus pilares es el chef Lucas Bustos García (34), cuya cocina utiliza productos de Mendoza dando importancia a la producción local y a la relación entre el agricultor y el chef.

Fuente: infobae.com


© Copyright 2007-2020 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados