15 de Julio de 2007
Ómnibus: recorridos, tarifas y horarios
Recursos para informarse online sobre las opciones de transporte que ofrecen los micros y ómnibus en distintos países del mundo.

Los servicios de ómnibus son una opción de transporte muchas veces muy económica y práctica para moverse entre ciudades (e incluso entre países) cuando uno está viajando. Suelen tener más opciones de horarios que los trenes o aviones, cubren muchísimos destinos (no sólo las grandes ciudades) y, además, no se pierde tanto tiempo como en los aeropuertos.





Recursos web para viajar en ómnibus por todo el mundo
Busabout ofrece distintos tipos de pases para que viajes por Europa y el norte de África a tu propio ritmo y parando en aquellos lugares donde lo desees.
Greyhound es uno de los mayores proveedores de servicios de ómnibus entre ciudades en Estados Unidos y Canadá. Para encontrar información sobre buses en París, visita Ratp.fr.
Eurolines agrupa a 32 compañías de ómnibus que conectan más de 500 destinos en Europa y Marruecos. Para información y compra online de pasajes de más de 80 importantes empresas de transporte a más de 1.600 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay consulta Plataforma 10.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados