12 de Septiembre de 2018
Puerto Vallarta, entre los cinco primeros destinos del mundo favoritos para ir de luna de miel


Destacado en la encuesta de Expedia México; es el preferido de los recién casados porque está lleno de naturaleza y gastronomía.

En esta temporada de bodas, Expedia México realizó una encuesta para destacar a los mejores lugares para ir de luna de miel este 2018, y con gusto anunciaron que Puerto Vallarta fue uno de los destinos que más recibió votos en el mundo.

De acuerdo a la encuesta, Puerto Vallarta se codea con París, que está en primer lugar entre los destinos favoritos para el viaje de luna de miel; Roma, en cuarto sitio, así como Cancún y Playa del Carmen que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

De acuerdo con TripSavvy.com, el 99% de las parejas que tienen una boda tradicional se toman una luna de miel, para ello invierten el 14% del presupuesto total de la boda. Y en la encuesta, el 38% de los mexicanos prefieren una luna de miel para relajarse.

La encuesta se realizó consultando a 1,000 mexicanos quienes opinaron sobre sus destinos favoritos para la luna de miel de sus sueños, la lista quedó integrada con ocho lugares internacionales y siete nacionales de los cuales cuatro son playas, estos fueron además de Puerto Vallarta, Cancún, Playa del Carmen, y Mazatlán, completan la lista las ciudades coloniales de San Miguel de Allende, Puebla y Oaxaca.

Puerto Vallarta mantiene como uno de los pilares turísticos el segmento de “Romance”, ya que es el escenario perfecto para un viaje de enamorados; su hotelería de gran calidad ofrece magníficos servicios y atenciones para que una pareja disfrute de ese momento tan especial en sus vidas. También la gastronomía, los recorridos por la bahía o la montaña y el malecón -donde se pueden admirar las mejores puestas del sol del Pacífico-, completan el marco perfecto para un viaje romántico.

Una diversa variedad de hoteles de Puerto Vallarta ofrecen diferentes paquetes para que las parejas celebren una memorable boda en la playa, y cuentan con servicios y atenciones especiales para un viaje de luna de miel, incluyendo bienvenidas especiales, champaña en la habitación, tratamientos para dos en el spa, jacuzzi

En los resultados de la encuesta, de Puerto Vallarta se afirma:

“Este destino es escogido por los recién casados porque está lleno de naturaleza y una gastronomía a prueba de los mejores paladares. Puedes revisar el itinerario de Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar de un crucero romántico para celebrar tu luna de miel. Muchas parejas eligen los momentos más románticos en la playa mientras observan el atardecer sobre la Bahía de Banderas, lugar perfecto para los enamorados. Puerto Vallarta cuenta con vistas increíbles, lugares incomparables y  opciones de hoteles románticos para los enamorados”.

Fuente: Newlink-group


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados