18 de Julio de 2014
Royal Caribbean se abre a Google Street View


Royal Caribbean Internacional (RCI) anunció el lunes que está trabajando para cambiar el modo en que la gente planea sus vacaciones mediante su colaboración con Google, que le llevará a ser la primera línea de cruceros en lanzar Google Maps Business View usando la tecnología de Street View a bordo del "Allure of the Seas", uno de los dos mayores buques turísticos del mundo.

Al usar la tecnología Street View de Google, RCI dará a los consumidores la posibilidad de tener una experiencia interactiva y profunda cuando buscan opciones para sus vacaciones.

“Business View permite a la gente en todo el mundo explorar una serie de negocios y organizaciones en gran detalle, solo con unos pocos clics”, explicó Deborah Schenker, Program Manager en Google-Reino Unido. “Se puede revisar cualquier cosa, desde restaurantes hasta aviones en Google Maps, y ahora, por primera vez, también se puede navegar en un barco”, agregó.

Los internautas podrán acceder a la tecnología, que se estrena en esta industria, en royalcaribbean.co.uk/royalview o vía resultados de Google Search results, Google Maps y Google+, si están usando sus computadoras, smartphones o tablets.

Fuente: eltiempo.com


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados