28 de Junio de 2016
Sercotel gestionará un nuevo hotel en Colombia


Dos años después de su llegada a Colombia, Sercotel incorpora tres nuevos establecimientos en el país: Sercotel Centro Internacional, en modelo de gestión, y los hoteles Sercotel Chicamocha y Sercotel Plaza Suites, en modelo de comercialización.

El nuevo establecimiento en gestión, Sercotel Centro International, de 3 estrellas, se encuentra en una de las zonas más céntricas de Bogotá, Teusaquillo. El Parque Nacional, Corferias, Cerro de Monserrate, Centro histórico de La Candelaria, Museo Nacional, Museo de Botero y el área gastronómica de la Zona G se sitúan en los alrededores del hotel.

Con un estilo clásico de decoración colonial y recientemente renovado, el hotel tiene un total de 52 habitaciones entre suites, junior suites y estándar de larga estancia, dotadas con internet wifi, cajilla de seguridad, minibar, y LCD TV. Dispone también de room service y servicio de lavandería además de servicio de transporte local. En el segundo piso se encuentra "La Cascada", un restaurante de gastronomía nacional e internacional.

Fuente: hosteltur.com


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados