28 de Diciembre de 2012
Swiss adapta sus servicios a las costumbres de sus destinos


Swiss International Air Lines ha anunciado la adaptación de sus servicios y prestaciones a las costumbres y tradiciones de los destinos mediante la mejora de la calidad de sus servicios, con el fin de lograr que el pasajero se sienta como en casa. La procedencia de la tripulación, el menú de abordo o la oferta de entretenimiento son algunos de los elementos que pueden ser adecuados al destino de vuelo.

La red de destinos de Swiss, que conecta las ciudades más emblemáticas y vanguardistas del globo, incluye un amplio abanico de destinos y conexiones a Asia Oriental. Swiss ha querido introducirse con especial hincapié en el mercado chino donde conecta las ciudades de Shanghai, Pekín y Hong Kong, con el viejo continente.

La aerolínea de Suiza cuenta en su tripulación con auxiliares de vuelo procedentes de China, con el fin de ofrecer a los pasajeros un servicio más personalizado y cercano en su propio idioma y cultura. Del mismo modo y dentro del servicio gourmet que Swiss ofrece a sus viajeros, la aerolínea pone a disposición de los pasajeros en estas rutas una selección de platos típicos de esta región. Asimismo, y haciendo gala de su hospitalidad y buen hacer, hace más placenteros y entretenidos los trayectos ofreciendo su selección de películas en el idioma originario del país.

Fuente: www.nexotur.com


© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados