Miércoles 24 de Abril de 2024

Logo
02 de octubre de 2015

Un crucero unirá Brasil con China en 60 días

Un crucero realizará un espectacular viaje entre Brasil y China, zarpando de Río de Janeiro y llegando a Shangai. En 60 días, atracará en los principales puertos del mundo y recorrerá países de Europa, Medio Oriente y el sudeste asiático.
El recién renovado MSC Lirica, de la empresa MSC Cruceros, hará su primera navegación hacia el gigante asiático. Los huéspedes tendrán la oportunidad de embarcar en Río de Janeiro (Brasil), Génova (Italia) o Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
El barco dejará Río de Janeiro y la Bahía de Guanabara el 3 de marzo de 2016 y navegará hacia el norte a lo largo de la costa de Brasil hacia Buzios, Salvador, Maceió y Fortaleza antes de cruzar el Atlántico. En este punto tomará dirección noreste hacia las Islas Canarias y la ciudad de Santa Cruz de Tenerife antes de llegar a tierra firme europea en Cádiz, en España.
Desde ahí, recalará en los tres puertos más grandes del Mediterráneo: Barcelona, Marsella o Génova. El viaje continuará por Nápoles (Italia), la isla de Creta con Heraklion (Grecia), luego irá hacia el sur en Aqaba (Jordania), seguido de Muscat (Omán), Khor Al Fakhan (Emiratos Árabes Unidos), y luego una estadía nocturna en Dubai (también Emiratos Árabes Unidos).
Desde el Golfo Pérsico, el barco navegará hacia las ciudades indias de Goa y Kochi, para recalar en Colombo, la capital de Sri Lanka, después viajará hacia Phuket (Tailandia), Penang y Port Kenang (Malasia) antes de llegar a Singapur.
Luego de pasar un día en Singapur, el barco llevará a sus huéspedes a Ho Chi Minh (Vietnam), antes de llegar a Hong Kong. Desde la ex colonia británica, Shanghai será el próximo puerto para una estadía nocturna, para luego viajar a través del mar chino a Fukuoka (Japón). Desde la Tierra del Sol Naciente, el MSC Lirica se dirigirá a alta mar por última vez y regresará a Shanghai el 1 de mayo de 2016.
Fuente: infonews.com