¿Pérdida de documentos? ¿Extravío de maletas? ¿Llegó tarde para la conexión del vuelo o el avión está sobrevendido? ¿No hay cuartos disponibles? Consejos prácticos para saber cómo reaccionar.
Entre el 1 de diciembre y el 31 de marzo, la capital de Hungría reduce sus precios para transformarse en un lugar atractivo para el bolsillo de los turistas, a pesar del frío y las bajas temperaturas.
Siempre nos falta espacio, nos sobran cosas o nos resulta imposible cargarlas. Superada la prueba del cierre, comienzan los miedos por haber excedido el peso máximo permitido. O, peor, por estar llevando algo prohibido por las normas aéreas. Consejos útiles y datos esenciales para que el armado del bolso sea un trámite simple y hasta divertido.
¿Verse más lindo o más joven se puede combinar con unas inolvidables vacaciones? Desde hace algunos años, ésta es una tendencia mundial con nombre y apellido: el turismo médico. Miles de viajeros, además de pasear y conocer nuevos paisajes, aprovechan para realizar tratamientos y volver a casa renovados.
Para primerizos, inexpertos, curiosos y ansiosos, e incluso para miedosos, en cada rincón del planeta se ofrecen vuelos de bautismo que permiten experimentar la inigualable sensación de atravesar una ciudad suspendidos en el aire. Hay opciones para todos los gustos, incluso algunas que brindan la posibilidad de sobrevolar la propia casa.
Una gran cantidad de países les exigen visa a los extranjeros para sobrepasar sus fronteras. Lee esta nota si quieres saber cómo tramitar la tuya.
Varios estudios de mercado revelan las preferencias y tendencias de los viajeros en los últimos tiempos: más destinos de ocio y contrataciones a través de Internet lideran la lista.
Consejos para que el calendario juegue a tu favor a la hora de planificar tus viajes y vacaciones.
No todos los problemas que surgen en un viaje se pueden evitar, por eso es bueno prever soluciones que nos ayuden a afrontar los inconvenientes si es que llegan a presentarse.
Prácticos y útiles consejos que te ayudarán a acumular millas, mantenerlas y canjearlas de la mejor manera.
Anterior | Página 1 de 9 | Siguiente

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados