Todos queremos relajarnos y disfrutar de algo rico mientras estamos en vuelo. Pero, en algunos casos no estará incluido ningún tipo de refrigerio, así que conviene ir preparados. Entérate qué menús podrías llegar a disfrutar y qué precauciones conviene tomar.
Cerca de muchos aeropuertos internacionales y también en algunas grandes estaciones de trenes o terminales de autobuses existen distintas opciones de alojamiento. Consejos para saber cuándo y cómo aprovecharlas.
Muchas empresas ofrecen servicios y programas especiales para menores de edad que viajan sin compañía. Sin embargo, conviene tomar algunas precauciones para que tanto el pequeño como nosotros nos sintamos tranquilos de que todo saldrá bien.
Más opciones para disfrutar unas vacaciones divertidas y llenas de aventuras. Además, los mejores consejos para aprovechar al máximo las visitas a los grandes complejos.
Cientos de propuestas diferentes en todo el mundo especialmente pensadas para que los más pequeños de la familia disfruten de unas vacaciones inolvidables. También son magníficas excusas para que los adultos puedan romper con la rutina de excursiones y visitas de cualquier viaje: hacerse tiempo para la diversión y el esparcimiento no sólo es un privilegio infantil.
La ciudad de los canales tendrá su primer tren para unir las zonas más importantes de la urbe. Este emprendimiento se suma a otra novedad: un gran puente en el que se invertirán 10 millones de euros.
Salir de viaje junto con la mascota de la casa no sólo puede ser divertido y una solución cuando no se tiene con quién dejarla bajo cuidado, sino que también suele ser más sencillo de lo que uno supone. Sólo hay que investigar previamente qué medios de transporte utilizar y qué alojamientos están preparados para recibir a nuestros animalitos.
Como la comida también es esencial a los ojos y al paladar, las casas particulares abren sus cocinas para compartir su propio ritual.
Escoger un destino y ajustar el calendario ya son dos tareas que merecen su tiempo. Planificar el viaje tal cual lo soñamos, puede transformarse en un verdadero desafío si decidimos emprender la organización por cuenta propia. Pero, por fortuna, los viajeros que quieran delegar este arduo trabajo, bien pueden realizar su viaje contratando los servicios de una agencia, ya sea tradicional o a través de internet.
Son muchos los viajeros que atesoran objetos de aquellos lugares por los que pasaron: te mostramos algunos tan originales como divertidos y te damos ideas para armar tu propia colección.
Anterior | Página 1 de 10 | Siguiente

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados