Florencia, Buenos Aires, Bangkok, Roma, Sydney, Nueva York, Udaipur, Estambul, San Francisco y Ciudad del Cabo resultaron elegidas como las diez mejores ciudades para visitar, de acuerdo a la tradicional encuesta anual realizada por la prestigiosa revista Travel+Leisure.
Comprar ropa o calzado en otros países resulta –muchas veces– una tarea complicada a causa de los diferentes criterios utilizados para marcar las medidas y talles. Por eso, recurrir a tablas de conversión es la forma más segura de no cometer errores.
Además de otros medios de transporte como autobuses o taxis, si viajas a una gran ciudad te será útil recurrir a los trenes urbanos: en muchos casos, son la mejor opción para no perder tiempo atascados en el denso tráfico y ahorrar dinero.
Desde cómo funcionan los baños y si es seguro volar por la noche hasta qué pasa si ambos motores fallan o si un rayo alcanza el avión. Respondemos algunas de las dudas que tanto han aparecido en tu cabeza durante el vuelo.
Te recomendamos cinco aplicaciones de accesos WiFi gratuitos y de pago que te librarán de gastos adicionales de servicio de datos o de roaming, brindándote las contraseñas necesarias para poder viajar conectado.
Una aplicación para consultar mapas, buscar puntos de interés, crear rutas de viaje, averiguar tu posición actual y utilizarla como GPS sin necesidad de estar conectado a internet.
Seguimos agregando idiomas a nuestro pequeño diccionario para viajes. Para cada uno de los idiomas ennumerados abajo, podrás encontrar una lista de palabras básicas (en fonética) para comunicarte cuando estés en el país correspondeinte, y además verás una opción para imprimir la lista y llevarla contigo
En el mundo de hoy ya no alcanza con mirar el mapa, y viajar. La aplicación Endomondo permite compartir en las redes sociales, rutas turísticas en bicicleta o aventuras en trekkings.
Anterior | Página 1 de 5 | Siguiente

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados