Barra Superior
Utilidades Mapas
Una aplicación para consultar mapas, buscar puntos de interés, crear rutas de viaje, averiguar tu posición actual y utilizarla como GPS sin necesidad de estar conectado a internet.
Todoparaviajar.com creó su sección Shops para que sea más fácil definir los últimos detalles del viaje. Lograr que te organicen el itinerario, comprar libros, mapas y guías del destino al que viajamos va ser mucho más fácil con esta nueva sección.
Aunque una vez que hayamos llegado a destino podremos conseguir planos actualizados en las oficinas de información turística o en los lugares donde estemos alojados, antes de viajar siempre resulta útil consultar un mapa para chequear ubicaciones y distancias, además de que así podremos planificar con antelación los mejores recorridos y los tiempos necesarios para completarlos.
Además de otros medios de transporte como autobuses o taxis, si viajas a una gran ciudad te será útil recurrir a los trenes urbanos: en muchos casos, son la mejor opción para no perder tiempo atascados en el denso tráfico y ahorrar dinero.
¿Siempre soñaste con ver la Tierra desde el cielo? Ahora, las espectaculares imágenes satelitales de Google Earth lo hacen posible. Con el suficiente detalle como distinguir personas o automóviles, podrás explorar la ubicación exacta del alojamiento elegido en el lugar de destino y hasta vivir previamente en forma virtual las excursiones que estarás realizando. Algunos monumentos y edificios, además, están disponibles en 3D... por lo que la experiencia estará más cerca de la realidad de lo que te imaginas.

© Copyright 2007-2017 Todoparaviajar.com | Todos los derechos reservados