Con el objetivo de promover el turismo interno en Perú, se lanzó la campaña Xperia Perú, desarrollada entre las empresas Sony y Movistar. En marco de la campaña se lanza una aplicación para el sistema operativo Android con al cual los turistas podrán comentar y compartir sus experiencias de viaje de manera interactiva.
La base de la aplicación es un mapa conectado a un GPS donde los viajeros tendrán la opción de geolocalizar puntos turísticos y subir contenidos relacionados a ellos. Los usuarios podrán abrir dicho contenido o generar uno propio de su vivencia en el sitio; es decir, compartir la foto de un plato que haya comido, subir un mensaje con una recomendación, agregar el audio de una canción que haya escuchado, o crear tips sobre cómo mejorar su experiencia de viaje.
En esta campaña se han escogido los smartphones Xperia arc, Xperia mini pro y XperiaX8, pues cuentan con las cámaras de alta calidad para video y fotografía. Quienes compren los celulares antes mencionados en Movistar participarán en un sorteo donde 9 personas serán elegidas para viajar junto a los actores Anahí de Cárdenas o Bruno Ascenzo por Cusco, Máncora o Tarapoto y subirán los primeros contenidos a la aplicación.
Fuente: www.larepublica.pe
El MCBA inauguro su programacion 2022 con una retrospectiva de Claude ...
La revolución de los viajes: qué priorizan los argentinos y el resto...
Sky comienza a volar a Santiago desde Aeroparque J Newbery...
Sky comenzara a volar en Diciembre entre Buenos Aires y Lima...
Lufthansa Group nombra a Felipe Bonifatti Director para América del S...