Jueves 28 de Marzo de 2024

Logo
12 de mayo de 2017
(191 votos)

SKY presenta las diferencias entre sus tarifas low cost

SKY Airline inició un programa de educación a sus pasajeros sobre las diferencias entre las dos tarifas low cost que ofrece para sus vuelos entre Argentina y Chile, que incluye sorteos de pasajes para las rutas Buenos Aires - Santiago, Córdoba - Santiago, y Mendoza - Santiago.
La tarifa “Light” incluye un asiento estándar asignado aleatoriamente, un equipaje de mano, más un artículo personal y un abrigo. La tarifa “Plus”, agrega a la oferta anterior la posibilidad de elegir la ubicación del asiento estándar, un equipaje en bodega de hasta 23 kilos, y la posibilidad de un cambio en la fecha del vuelo.
La información detallada sobre las diferencias de las tarifas y los sorteos circulará en las redes sociales y quienes deseen participar deberán ingresar a través de esos posteos informativos o directamente a www.sabesviajar.com, para responder hasta el día viernes 12 de mayo una pregunta sobre las diferencias y ser automáticamente incluidos en los sorteos.
El objetivo de esta acción es que los pasajeros tengan en claro la mejor manera de aprovechar las tarifas low cost de SKY, que permitieron en los últimos tiempos reducir significativamente el costo de volar entre Argentina y Chile.
SKY Airline es una aerolínea low cost chilena, que ocupa el segundo lugar por pasajeros transportados en su país de origen y que cuenta con vuelos internacionales hacia Argentina, Perú y Uruguay. Cada mes cuenta con más de 100 vuelos que unen Argentina y Chile a través de las rutas Buenos Aires – Santiago, Córdoba – Santiago y Mendoza – Santiago, transportando casi 2 millones de pasajeros al año entre ambos países.
Fuente Newlink-group

Otras notas sobre
Sky Airline
Comentá esta nota en Facebook
Envianos un comentario sobre esta nota
Demuestre que no es un robot!